BIENVENIDO ERES EL VISITANTE NUMERO ;

viernes, 7 de noviembre de 2014

Vivencias a través de mi madre

Recuerdo que un relato empezaba así : decía mi madre    Fíjate que teníamos un chivito que se llamaba choper y era muy chiquito apenas le querían salir los cuernitos , pues resulta que choper no lo podíamos sacar fuera de la casa por orden de mi mama ( mi abuelita ) pues entonces que nos llaman a dentro de la casa porque éramos bien vagos , cuando en eso pregunta doña neto (mi abuelita ) no habrán sacado a choper verdad y dijimos no" entonces me metí corriendo y les aventé un lazo y les dije que amarraran al chivo , y yo por dentro jalaba y jalaba por encima de la barda para según yo meter a escondidas a choper . Cuando en eso sale mi mama. Ósea (mi abuelita ) y nada que el pobre choper volando estaba a un costado de la barda  amarrado de la panza y pregunta doña neto que hace el chivo colgado !!!!! Y todos decimos : esque se quería escapar !!!! Jajajaja ha  nada que nos creyeron y todos para adentro a cintarazos incluyendo al choper por cómplice y mentiroso  😁🐑

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas